Saltar al contenido

Hornos Sobremesa Delonghi

orno delonghi sobremesa

Los hornos de sobremesa de Delonghi sobresalen por su capacidad. Son más grandes, por lo que son ideales para preparar menús para varios platos a la vez. Son hornos que están diseñados para mantener el calor en su interior sin que se escape, por lo tanto, la superficie externa está siempre fresca.

Sin embargo, aquí queremos contarte un poco más de la marca, darte a conocer algunas opiniones de sus clientes y dónde puedes comprar los mini hornos eléctricos Delonghi.

Mejores Ofertas de Hornos Eléctricos DeLonghi

Ver Catálogo 2019 de los Mejores Hornos Eléctricos de DeLonghi en Amazon

Mejor Mini Horno Delonghi del 2019

Rebajas
De'Longhi EO20312 Horno De Sobremesa, 1300 W, 20 L, 4 modos de función, acero...
5 Opiniones
De'Longhi EO20312 Horno De Sobremesa, 1300 W, 20 L, 4 modos de función, acero...
  • Temporizador de 120 minutos con auto apagado e indicador acústico de fin de cocción
  • Funcionamiento manual
  • Termostato regulable entre 80 y 220°C

 Delonghi: Hornos de Mesa de Mayor Capacidad

Delonghi es una marca italiana que nos ofrece los mejores electrodomésticos desde más de 40 años. Los hornos de sobremesa se distinguen por su capacidad, estilo y rendimiento. Puesto que a mayor capacidad necesita una mayor potencia. Sin embargo, gracias a su tecnología para mantener la temperatura, se ahorra energía. Una de ellas es el doble vidrio de las puertas.

Comprar un Horno Eléctrico Sobremesa Delonghi

Lo hornos de sobremesa de Delonghi son ideales para familias de 6 integrantes o más. La mayor ventaja es que la potencia acompaña a la gran capacidad logrando cocinar rápido los menús que desees.

Otra ventaja que tienen estos electrodomésticos es que cuidan tu bolsillo, porque mantiene el calor y no necesita estar al máximo todo el tiempo. Por lo tanto, se ahorra en energía.

Horno Portátil Delonghi Barato 

Este horno de convección de la marca Delonghi económico cuenta con 2 funciones de cocción: tradicional y con grill. Además, cuenta con un temporizador de 120 minutos y con auto apagado por si se te olvida. El termostato es de 60º a 220ºC. Gracias a su función de control de cocción podrás ponerlo a la temperatura que necesites y los minutos óptimos.

¡Aprovecha y cómpralo ahora con un descuento especial!

Opiniones de los Hornos Portátiles Delonghi

Con respecto a los comentarios de los usuarios, se muestran satisfechos con todos los modelos adquiridos de Delonghi. La mayoría lo ha elegido por la capacidad y no tienen ninguna queja de su funcionamiento.

Se puede cocinar los más variados menús, tales como guiso, verduras asadas, pollo o pizza. Todo lo que desees para una mesa familiar en poco tiempo y ahorro de energía.

En cuanto a donde puedes adquirir un horno de sobremesa de gran capacidad como los de la marca Delonghi, o hay nada mejor que la tienda Amazon. Allí encontrarás una gran variedad, pero por sobre todo el mejor precio.

Delonghi Sfornatutto

De'Longhi Sfornatutto Midi eléctrico de 24 litros, funciones horno, grill, cocción...
  • Horno eléctrico de 24 litros con puerta de doble cristal
  • 4 funciones: horno, grill, cocción lenta y mantenimiento de temperatura
  • Temporizador de 120 minutos con autoapagado e indicador acústico

Con una capacidad de 24 litros cuenta funciones varias como: horno, grill, cocción lenta y mantenimiento de temperatura. Una de las ventajas más destacadas es su doble cristal que tiene su puerta, gracias a ello se podrá mantener los alimentos a una temperatura óptima y una cocción uniforme. El termostato es de 60º a 220ºC. Incluye: el horno pequeño de mesa DeLonghi, bandeja esmaltada y una bandeja de rejillas.

Ver más Ofertas de Hornos de Mesa Delonghi